Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Del 28 Junio al 5 de Julio, 2020 – ESPAÑOL – VIRTUAL –Una Semana De Ejercicios Espirituales Dirigido

June 28 @ 7:00pm - July 5 @ 6:00pm

Un Retiro Dirigido es una experiencia de oración en silencio guiada individualmente, en la que el participante sigue la dinámica de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola mientras escucha la palabra de Dios de manera  personal que habla a través de las Sagradas Escrituras. A cada participante se le asigna un Director Espiritual (Español) con quien se reúne diariamente para reflexionar y discernir espiritualmente.

Debido a la pandemia, por la seguridad de nuestros participantes y del personal, este retiro solo se ofrecerá VIRTUALMENTE. El retiro comenzará a las 7:00pm del día 1 del retiro y finalizará después de la Misa VIRTUAL el último día, aproximadamente a las 10:00am. Por favor, consulte el calendario provisional que se encuentra más abajo.

TENGA EN CUENTA: Este es un RETIRO VIRTUAL DE SILENCIO DIRIGIDO realizado en su hogar. Es solo a través del silencio que realmente podemos escuchar la voz de Dios hablando a nuestros corazones. ¿Cómo escuchamos la voz de Dios? La voz de Dios puede ser una conmoción que sentimos durante nuestra conversación con el Director Espiritual, una Palabra de La Sagrada Escritura, un sentimiento durante una caminata que decidamos hacer en silencio, etc. (Esté abierto a cómo Dios puede estar hablando con usted). Por lo tanto, recuerde tomarse un tiempo para el silencio sagrado, donde sea que se encuentre, entre las reuniones con su director espiritual y los otros servicios programados en este retiro.

Extrañamos su presencia y anhelamos darle la bienvenida nuevamente aquí. Sigamos orando por y entre nosotros.

Nota: No es necesario participar toda la semana. Puedes participar los días que desees.

PROGRAMA TENTATIVO:

– Domingo 28 de Junio, 2020   – 7:00pm, Orientación VIRTUAL (Español) para TODOS

– Domingo 28 de Junio, 2020 – 7:30pm, Reunión con el Director Espiritual para organizar sesiones de reuniones individuales para la semana

– Jueves 2 de julio  –  4:00pm,  Servicio de Sanación VIRTUAL

– Domingo 5 de julio – 9:00am, Eucaristía VIRTUAL de Clausura

EVENTOS DIARIOS DURANTE LOS EJERCICIOS:

– 11:30am  MISA VIRTUAL  DIARIA

– 12:00pm ROSARIO INTERACTIVO (vía teléfono)

– Reunión Individual Con Su Director Espiritual Según Su Horario

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY


  • Desde que abrió sus puertas para retiros en 1927, Loyola ha adoptado con éxito la opción de Ofrenda Voluntaria, aceptando donaciones de cualquier cantidad para sus retiros. Estas donaciones son la principal fuente de ingresos para Loyola. En caso de que usted tenga limitaciones financieras, esto no debería impedir que usted realice su retiro. Nadie es rechazado/a porque no puede hacer un aporte. La Ofrenda Voluntaria Sugerida para este retiro es de $85.00 dólares por cada día. En esta ocasión estamos pidiendo un donativo de cualquier cantidad para ayudarnos a mantener nuestras operaciones durante este tiempo de crisis. Para más información por favor contactar nuestra oficina, al (973) 539-0740 ext. 32 y deje un mensaje de voz o envíe un email rosario@loyola.org.
  • La Ofrenda Voluntaria Sugerida para este retiro es de $85.00 dólares por cada día. En esta ocasión estamos pidiendo un donativo de cualquier cantidad para ayudarnos a mantener nuestras operaciones durante este tiempo de crisis.
  • $0.00
  • Click aqui para Procesar Esta Aplicación

Details

Start:
June 28 @ 7:00pm
End:
July 5 @ 6:00pm
Event Categories:
,